EL VISO DEL ALCOR - BRENES - CANTILLANA - CARMONA

Día de celebración por el estreno de nuestra nueva y primera equipación del Club. Dió la sensación como si fuese el primer día o nacimiento de este colectivo de amigos que se reune en torno a la bicicleta para salir al disfrute del campo. 33 Omíos, todos de amarillo, como si fuésemos avispas, "pero sin picarnos", ¡bueno solo un poquito de pique!, partimos como de costumbre del Parque para realizar la ruta programada, que tuvo un poco de todo: bonitos paisajes, cruces por arroyos, pasos por pueblos, visita al guadalquivir, el tramo desde el río a Carmona, más de veinte kms picando hacia arriba con muchos guijarros sueltos...
 
El personal se quedó como en un buen almuerzo "satisfecho" y con el postre, "harto". Hubo pinchazos, roturas de cadena, algunas caidas no trascendentes, pero todo solucionado sobre la marcha. Algunos compañeros se midieron sus propias fuerzas al llevar muy poco tiempo en bici, destacando como montañeros revelación de dos meses de entreno, nuestros amigos Carlos chapista y su cuñao Mariano que nos dejaron sorprendidos a más de uno.
 
A otros la ruta les supo un atracón, pero tranquilos que con tiempo y entreno como el primero, esto no tiene secreto y el que diga lo contrario un mojón (con perdón) . Lo mejor el final, todos juntos entrando en nuestro pueblo, para ir como locos a hidratarnos con las rubias de casa la muela, !Que bien, que fresquita! unas charlas, exageraciones y alguna que otra mentirijilla como en todos sitios.
 
Crónica de Valeriano. 

 

PÁGINAS LOCALES
Registro usuarios
User login
En Línea
There are currently 0 users and 1 guest online.