ESTRENO EQUIPACIÓN INVIERNO

¡ESTO SI QUE ES UN EQUIPO!
 
Esta vez mi crónica no va a ir dedicada a la ruta que realizamos el pasado Domingo, esta en si no tiene la menor importancia comparado con lo vivido durante todo el día. Y es que lo ocurrido, en mi modesta opinión, ha sido, es y será el punto de inflexión que nuestro club necesitaba.
 
Pero si quiero dar un repaso por lo alto a todo lo acontecido, porque ver a 50 OMÍOS todos con la equipacion nueva (no hace falta decirlo mas, pero lo voy a decir VAYA EQUIPACION GUAPA) no se ve todos los días. Joder, se dice pronto, 50 y es que casi el 80% de los omíos que decidimos comprarnos la equipación nos vimos las caras para hacernos la foto oficial en las escalinatas del antiguo Ayuntamiento de nuestra localidad. Y es que después estábamos convocados para hacer una ruta por nuestros alrededores, que entre una cosa y otra casi nos cargamos 50 kms, donde pusimos nuestra magnifica vestimenta por las calles de Carmona, Mairena y como no, por nuestro Viso querido, para dar oficialidad al estreno. Y que después de la misma volvíamos a estar convocados, pero esta vez no a dar pedaladas, sino a dar el culmen necesario a tal día con una comida convivencia en el parque La Muela.
 
Y es que contar lo acaecido el domingo es difícil, porque contar emociones y sentimientos es muy complicado, y hablar de personas y hechos particulares seria bastante injusto por mi parte, porque seguro que me dejaría fuera a algunos y le daría mas importancia a otros, cuando los verdaderos protagonistas fuimos todos desde el primero hasta el último.
 
Puede ser que hasta ahora nuestro caminar haya sido algo titubeante e incluso hasta tenebroso, pero el domingo pasado estará marcado en el calendario como el día en que los Omíos dan un paso adelante y le dan una patada al pasado y se convierten en un club, en un verdadero club, es más, en un equipo, en un único y verdadero equipo, formado por un montón de Omíos, cuyo único objetivo no es otro que el de dar pedaladas por lo que tenemos todos en común y no es otra cosa que nuestro amor a la mountain bike.
 
Y como no podia ser de otra manera, esta crónica se la quiero dedicar a las personas que están al frente de todo esto, que con su dedicación, esfuerzo y trabajo están haciendo posible que todos disfrutemos de nuestro deporte favorito, va por la Junta de nuestro club y especialmente por una persona, que con su empeño, su tolerancia y lo mas importante de todo, con un corazón que no le cabe en el pecho, es el verdadero artífice de que hoy seamos un equipo, un solo equipo, nuestro PRESI.
 
Crónica: Jose Manuel Vergara
 
 
 
 
 
 
 
PÁGINAS LOCALES
Registro usuarios
User login
En Línea
There are currently 0 users and 0 guests online.